s谩bado, 6 de abril de 2019

T贸nico SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER DE KLAIRS

Coucous 馃槃Buenos d铆as!!
Hoy vengo a traeros la rese帽a del famoso t贸nico SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER de la marca @klairs.global que compr茅 en @koreanandbeautyzgz y me cost贸 24,21€. Lo compr茅 en Mayo y deciros que a煤n me queda un cuarto de el hahahha as铆 que a煤n queda para acabarlo.


馃Que dice la marca ?馃構 Este t贸nico formulado con extractos vegetales equilibra el pH de la piel y la prepara para los siguientes pasos de la rutina de belleza. Ayuda tambi茅n a mejorar la piel y a hacerla menos propensa a irritaciones y a que los poros no se obstruyan, previniendo problemas cut谩neos como la aparici贸n de espinillas o puntos negros. Los ingredientes principales de este t贸nico son el Phyto-Oligo, que aporta hidrataci贸n de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y amino谩cidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento. 馃巼Tiene como ingredientes馃巼 馃崁Centella Asi谩tica
馃尦Regaliz
馃拪Arginina
馃挧脕cido Hyaluronico
馃拪Vitamina E , 馃寠Lufa ( esponja marina) , 馃尮Rosa, 馃尶Aloe Vera, 馃尵Verdolaga 馃崑vitamina C
馃Mi opini贸n馃: Es el primer t贸nico que probaba Coreano. Lo compr茅 ya que era muy famoso en tema de pieles sensibles. Deciros que la textura no es ni l铆quida ni densa. Pod茅is ver la (馃摲Desliza). Es un t贸nico que es muy hidratante as铆 que con pocas gotas es m谩s que suficiente. Equilibra muy bien el ph de la piel. Deja la piel super hidratada y suave. El punto m谩s fuerte en este t贸nico es como calma la piel. Aveces he utilizado mascarillas que me han irritado la piel 馃槼y este t贸nico ha sido mi salvaci贸n馃槯. La verdad que es muy buen t贸nico. Relaci贸n 馃憣calidad-precio馃 compensa ya que con 3 gotas es m谩s que suficiente y llevo utiliz谩ndolo desde mayo y a煤n me queda 1/4 de la botella. As铆 que si est谩is buscando un t贸nico que no engrase y deje la piel suave y calmada, probarlo porque merece mucho la pena. 馃槏

Puntuaci贸n -------> 8/10 馃槉Si que repetir铆a, pero tengo a煤n muchos que probar. Hahahha ☺Y vosotros/as lo hab茅is probado ?

Contarme!!! ☀️Que teng谩is un buen d铆a!!!馃尀 #skin #care #skincare #toner #tonico #ph #klairs #tonique #rutine #kbeauty #rutinafacial #review #review馃槏 #opinion #kbeautyinstagramer #kbeautymy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 馃槉馃槉 Que tal est谩is? Yo he vuelto despu茅s de haber estado unos d铆as ausentes 馃槀 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...