viernes, 5 de abril de 2019

Bálsamo Limpiador

Coucou chicas y chicos seguimos con los productos acabados :) Esta vez os traigo un aceite limpiador en formato sólido de la marca @beautyofjoseon_official
. Este formato de aceite limpiador están empezando a salir la venta en marcas occidentales como @thebodyshop etc... Compré éste aceite limpiador con poca fe por el formato más que nada.
Sinceramente escojí este en @cosmetic_jolse ya que lo habían rebajado de su precio habitual.
Que dice la marca de el ?
El agua de arroz llena de vitamina B y minerales proporciona abundante humedad y vitalidad a la piel.
Los ingredientes de arroz, salvado de arroz y fermento de frijol limpian suavemente la piel con una nutrición brillante.
El crisantemo contiene vitamina A y B1 que suavizan la piel sensible y mejoran el tono de la piel.

Mi opinión ---------> Sinceramente me ha sorprendido para bien este limpiador, tengo que decir que es el primer aceite limpiador sólido que pruebo. Incluye una especie de cucharita la cual nos ayuda a no contaminar el producto. Con un pequeña bolita del tamaño del guisante cunde para toda la cara. El punto positivo a diferencia de los aceites es que el producto se queda en la mano y no chorrea ^^. Se funde con la piel . El olor es un olor neutro que no agobia. Ya que para mi gusto personal hay ciertas olores que hacen que el producto acabe agobiando. Pero no es el caso de este aceite limpiador. Luego al aclarar la cara con agua el aceite se emulsiona y se elimina con facilidad. Elimina excelentemente el maquillaje hasta los productos waterproof. Sin duda he quedado muy satisfecha con este aceite limpiador.
Si tengo que elegir en los formatos que existen (líquido,sólido, en stick..) me quedo en el formato sólido.

Puntuación: 8/10
Volvería a repetir ? Si pero cuando le pusieran alguna oferta ya que quiero probar más.
Lo podéis encontrar en @Jolse, actualmente está a 22$. Y vosotras/os que pensáis ?
#BeautyofJoseonRadiance #skincare
#cosmeticakoreana #kbeauty #kbeautyaddict #cosmeticskorea #jolse #kbeautyinstagram #review #productosterminados #cleansingoil #ilovecosmeticskorean - #regrann  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...