viernes, 5 de abril de 2019

Bálsamo Limpiador G9Skin

 Coucous 🤗🤩😘 Hoy os traigo otra reseña de un formato poco común visto. Se trata del OIL CLEANSING STICK de la marca @g9skin_official que compré en @ebay por unos 10$ no llega a los 8 euros.
Se trata de un desmaquillante en barra que elimina suavemente el maquillaje y además retira la suciedad de la piel y ayuda a mantener limpios los poros evitando la aparición de puntos negros.
Tras su uso, la piel queda hidratada y con más elasticidad gracias a los ingredientes que contiene: aceite de soja, extracto de centella asiática y extracto de corteza de sauce blanco. Es ideal como primer paso de la doble limpieza facial. 🤔Mi opinión🤨
Compré este producto básicamente porqué me llamo la atención el #formato #stick y nunca había probado algo de la marca #g9skin. Me gusta este formato es muy cómodo para utilizar ya que no te ensucias las manos pero debo de decir que es un poco "guarrete" 😑 ya que puede quedar restos de maquillaje en el stick y e un poco 🤪 contaminas el producto bastante. Desmaquilla muy bien y es muy suave con la piel. Tiene un olor sutil al aceite de #jojoba. Un pequeño contra que tengo es que para mi gusto al aplicar agua encima saca muy poquita espuma en comparación con otros bálsamos que he probado. Al enjuagar deja la piel muy hidratada.
Puntuación: -------> 7/10
Volvería a repetir ? No porqué el formato stick se contamina mucho el producto.
Lo habéis probado ? Que bálsamo me recomiendas ? ~~~~~~~\~~~AREVOIR~~~~\~~~~~~ #skincare #skin #care #cleansingoil
#aceitelimpiador #g9 #g9skin #stickers #balsamolimpiador #centellaasitica #kbeautyinstagramer #kbeautyblog #kbeauty #kbeautycommunity #kbeautyreview #kbeautytips #kbeautyph #kbeautyfrance #kbeautyspain #kbeautylover #kbeautyph #kbeautyproducts #kbeautybloggers -



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...