sábado, 6 de abril de 2019

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una reseña de un producto que me enviaron muy generosamente de @cosmetic_jolse 🤗😊 Se trata de un producto 4 en 1 de la marca @cosrx . Son los SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.
Que dice la marca sobre ellos ?
Polvos matificantes para sellar el rostro, champú en seco, desorodante en polvo y primer para ojos/labios. Son unos polvos a base de 🍀 centella asiática. Dentro del producto encontramos una borla (desliza📷3) que es muy suave. Los polvos son blanquecinos y muy finos (desliza📷4). Llevan 5 gramos y su precio ronda los 7,73$ en @cosmetic_jolse . 🤔Mi opinión🤔 Deciros que yo el único uso que le he dado ha sido como polvos matificantes ya que para usarlo como champú en seco o desorodante hay que usar bastante producto y con 5gramos tenemos para 2 veces contadas así que creo que hay muchimos productos en el mercado con mejor precio/cantidad. 😅😂 Los he estado utilizando desde que los recibí y han sido un gran descubrimiento. Me han encantado ya que aplicandomelos me duraba el rostro sin brillos durante unas 3-4 horas aproximadamente. Podéis aplicarlo encima de la base de maquillaje o simplemente encima del protector solar. Y para las que tenéis la piel grasa sabréis lo difícil que es encontrar un producto que aguante intacto durante muchas horas. También dejan la piel aterciopelada y con un aspecto natural. El único punto negativo que puedo decir es que utilizando la borla empleamos muchísimo producto y lo que hace es dejar un tono blanquecino y acartonado. Así que la mejor manera de aplicarlo es con una brocha cojer producto, sacudirla un poco y difuminar en el rostro. 😂Me acuerdo que una vez quise retocarme con la borla y mi rostro acabó más blanco que un vampiro🧛🏻‍♀️😱 Relación calidad precio merece la pena 😉

Puntuación -----> 9/10 😌Los habéis probado ? Os llaman la atención? Contarme!!😁 #review
#jolse #cosrx #centellaasiatica #opinion #collaboration #colaboracion #polvos #polvosmatificantes #kbeauty #kbeautyblogger #kbeautyblog #kbeautyaddict #kbeautycommunity #kbeautyreview #cosmetic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...