viernes, 5 de abril de 2019

Contorno de ojos " NEST WHITE BOMB " Elizavecca

Coucouss 馃槏

Me pas贸 por aqu铆 para dejaros un chascazo 馃槗 se va directamente a la basura 馃棏

Se trata del contorno de ojos " NEST WHITE BOMB " de la marca @elizavecca_spain @elizavecca_ que compre en @cosmetic_jolse por unos 9$. 馃惙Que promete la marca ?
Consigue un efecto de botox en tu ojo. Aporta el谩sticidad y tiene como ingredientes niacinamida, adenosina y oro, que ayuda a aclararar la piel opaca y agotada del contorno. 馃Mi opini贸n 馃え

Chascazo total, ha sido una gran decepci贸n. El contorno es ligero y se absorbe muy r谩pido. Pero debo de deciros que mi piel es grasa y este contorno lo que ha echo es producir ( milium o milia). Hubo una temporada que pare de utilizarlo y la milia hab铆a disminuido. Pero le si una 2 oportunidad y ya me ha sacado 2 mini quistes en el contorno de los ojos. As铆 que por esa raz贸n lo tir贸 a la basura. Si ha alguien le ha pasado que me lo haga saber y si alguien puede recomendarme un contorno de ojos en textura gel ser谩 de agradecer.
Puntuaci贸n --------> 1/10

Feliz domingo !!!! #skin #care #skincare #eyecream #cuidadofacial #cremaparaelcontornodeojos #productoacabado #novolveriaacomprar #elizavecca馃惙 #elizzavecca #badproduct #kbeauty #kbeautyaddict #kbeautyblog #kbeautyph #kbeautylover #kbeautyproducts #kbeautyskincare #kbeautyreview #kbeautystore #sos #myopinion -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 馃槉馃槉 Que tal est谩is? Yo he vuelto despu茅s de haber estado unos d铆as ausentes 馃槀 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...