viernes, 5 de abril de 2019

Mascarilla Facial Manefit!!

Coucous😁
Para hoy he elegido esta mascarilla de artemisa de la marca @manefitbeauty que compre en @druni_perfumerias por 2,29€ Su función principalmente es calmar los brillos y actúa como minimizadora de poros.

Además de 🍏contiene: 🌿 Artemisa conocido por sus propiedades naturales astringentes. Controla los brillos, deja la piel tonificada y lisa y minimiza la apariencia de los poros. Además, es realmente refrescante 🍀Centella asiatica Regenera, calma, aumenta la producción de colágeno, mejora la hidratación, retrasa la aparición de arrugas. Es antiinflamatoria y antioxidante. 🍇Uva aporta colágeno, retrasa la aparición de arrugas, antioxidante.... 🍊Naranja aporta luminosidad y previene el envejecimiento prematuro. 🍋Limón aporta luminosidad, aclara la piel... 🤔Mi opinión:
Al abrir la mascarilla me he dado cuenta que el algodón era muy finito y que debía de tener cuidado. La esencia era líquida, quiero decir para nada densa. Una vez aplicada en la cara es fresquita nada fuera de lo normal. Quiero deciros que Al intentar aplicarla bien en la nariz se me ha acabado rompiendo podéis verlo en la foto 3.
Es la primera vez que me pasa en una mascarilla, sin duda el algodón es de mala calidad para mi gusto.
Al retirarme la mascarilla la esencia se ha absorvido muy rapido. He notado la piel más unificada de tono, las rojeces estaban más reducidas, piel hidratada y luminosa. Tema poros como sabéis no hay nada milagroso 😁😂 Puntuación: 6/10

Repetiría? No, el algodón de la mascarilla deja mucho que desear hay mascarillas más baratas con una calidad mejor.

Y vosotros/as habéis probado algo de la marca ? Contadme ~~~~\\~~~AREVOIR~\~~~~~~ #skincare #manefit #cosmetickorean #kbeautyinstagramer #kbeautyaddict #sheetmask #cosmeticakoreana #mascarillasfaciales #druni #barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...