viernes, 5 de abril de 2019

Compras Primor

Coucous ♡
Como sabéis algunas y algunos , yo vivo en Francia y aquí por el momento no hay @primor así que cuando estube de vacaciones hace 2 semana pase y compre todo lo que podeis ver en la foto 1. ☆ Mascarillas de la marca @whenbeautykr que hay de dos tipos las de celulosa o las de hidrogel yo coji un poco de todo. ☆ Mascarillas de la marca baviphat que ahora la marca se llama @urbandollkiss ☆Mascarillas de la marca @imyss_official ♡ Y por último el mist FRESH BAMBOO de la marca @thesaem.official , que vi en la publicacion de @nai_kbeauty y la verdad me esta gustando mucho ^^ Y estas fueron mis compras en @primor en función vaya probando os iré contando.

Feliiiizz Lunesss ~~~~\~\~ AREVOIR~\•••~~ #compras #primor #haul #urbandollkiss #thesaem #imyss #mist #masksheet #mascarillas #novedad #kbeauty #kbeautyinstagramer #kbeautyaddict #skincare #cosmeticakoreana #paris #france -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...