viernes, 5 de abril de 2019

Review Mascarilla



Hoy comienzo el día con esta mascarilla PRESTIGE ROSE DE BLACK  de la marca @itsskin_official yo soy una amante de todos los cosméticos que lleven rosa y en cuanto vi que esta mascarilla llevaba rosa negra y agua de rosas no me pude resistir :). Vamos a ver que dice la marca de ella. "Este producto proporciona elasticidad y deja tu piel con una sensación de humedad y suavidad con rosa negra (extracto de rosa de 5,000ppm), Agua de rosas (Rosa Centifolia Flower Water) y NMF del sistema de hidratación natural.

Contiene adenosina y niacinamida que ayudan a controlar la apariencia de las líneas finas y la luminosidad de la piel.

Yo la compre en @jolse y rondaba los 3,58$. Mi opinión: Deciros que esta mascarilla me ha encantado, venia bien impregnada de esencia, el olor de rosa era olor puro a rosa y no ese olor químico de rosas. La mascarilla se adhiere muy bien a la piel. Y la sensación que deja a la piel mientras te la pones fresca y con esa olor de rosas es para tumbarte y relajarte. Transcurridos los 20 minutos (podéis dejarla 10 también) se absorvio súper rápido, me dejo la piel suave, tersa, luminosa pero sin ese acabado graso que dejan algunas y súper calmada a nivel de rojeces. Para el tema arrugas no sabría deciros ya que yo no tengo por el momento pero aunque tubiera con 1 sola mascarilla no podría deciros.
Mi puntuación : 9/10
Repetiré ? Si estas son de esas mascarillas que hay que tener en el armario de repuesto.

Y hasta aquí la reseña de hoy, decidme habéis probado alguna de la marca ?
Feliz domingo.

#it'sskin #kbeauty #koreanbeauty
#cosmeticoscoreanos
#Cosmetics #masksheet #rosa #rose #rosedeblack #reviewcosmetics #jolse #it'sskin #miopinion #paris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...