viernes, 5 de abril de 2019

Modeling Mask Histoire Naturelle

Bonsoir Coucous🌹 Que tal habéis pasado el finde ? Yo de lujo 🤣 Bueno hoy he subido en mis #stories esta gama de mascarillas de Rosa Búlgara de la marca @histoire_naturelle_ que me vino en una #box de @kstyles.beauty 😘
🌹BULGARIA ROSE SPA MODELING MASK🌹Se trata de una mascarilla moldeadora hidratante y reafirmante.Enrequecida con rosa búlgara rica en vitamina A y C, y eficaz en suavizar y hidratar la piel. 🌹
🤔Mi opinión 🤨 Son dos sobrecitos 1 que es un polvo y 2 es un gel hay que al mezclarlo todo. Se forma una especie de pasta con una riquísima olor a Rosa. Podéis ver la textura en el (🎥 desliza)
Al contacto con la piel se siente una frescura y un olor que da gustó. Me La he dejado 30 min. Forma una barrera de humedad sobre la superficie de la piel para mantenerla húmeda y flexible.
Al retirarlo ha sido muy cómodo y fácil. Resultados: piel calmada, suave, jugosa, hidratada y no engrasa. Sin duda una buenísima experiencia no dudo en hacerme más de la marca.
🌹BULGARIA ROSE MASK🌹🧐#Mascarilla de tisu" a base de Rosa Búlgara hidratante, reafirmante, decongestionante, Antiinflamatoria,luminosidad, firmeza...
🤔Mi opinión 🤨 Al abrirla nos encontramos con una mascarilla de algodón 😳😱 me ha sorprendido la cantidad de esencia que venía podéis ver la 📷3. Es la mascarilla que viene con más esencia que he visto en mi vida. Estaba por rellenar un tarro para que lo vierais ya que era brutal. Me la he aplicado 15min. Al retirarla quedaba esencia que al igual que la MODELING MASK se ha absorbido muy rápido. Resultados: piel calmada, suave, tono unificado, hidratada y jugosa. Aporta luminosidad sin engrasar.😍 Puntuación--------> 10/10 Un lujo🎉🎊
Si tenéis oportunidad probarlas!!!!!
Buenas noches ✨
~~~~\~~~AREVOIR~~~\~~~~
#modelingmask #modeling #mask #masksheet #kstylebox #kstyleboxmask #histoirenaturelle #bulgariarose #rose #kbeautyblog #review #cosmetica #cuidado #facial #geek #instaskin #flawless #skindiary #beautyandskincare #pm #am #glow #kskincare #mascarillascoreanas -



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...