viernes, 5 de abril de 2019

Limpiador Acuoso REAL FRESH CLEANSING STICK GREEN TEA NEOGEN

Coucouuus馃
Bueno pues despu茅s de saturaros de #compras vamos al l铆o con las #reviews que en fin de cuentas es lo que m谩s importa !!!!!!
Hoy vengo ha hablaros del famoso limpiador en stick que recomendaba @charlottejcho en su libro #secretosdebellezacoreanos .
Se trata del famos铆simo REAL FRESH CLEANSING STICK GREEN TEA

de la marca @neogen_global . Su precio var铆a seg煤n donde lo compres desde 15$ hasta 25$. A mi me cost贸 unos 15 o 16$ en @ebay . 馃Bueno que dice la marca sobre el :
Ganador de los 2017 Teen Vogue Acne Awards y considerado "una de las creaciones m谩s geniales de Corea," el Real Fresh Green Tea Cleansing Stick es un limpiador todo en uno, creado por la cofundadora de Soko Glam, Charlotte Cho. Formulado con 13 aceites naturales para la limpieza del maquillaje, hojas de t茅 verde natural para exfoliar y un pH bajo para limpiar suavemente la piel, este limpiador te dejar谩 una piel m谩s brillante y luminosa.馃 馃Mi opini贸n 馃え Haber si me explico bien..... Es un limpiador en formato stick muy c贸modo a la hora de utilizar. Limpia bastante bien la piel , deja la piel bien hidratada y suave. Ahora vamos con lo que realmente no me ha gustado del producto: cuando he tenido granitos que ya estaban cicatrizandose al pasar este limpiador me escocia, cuando te lo pasas por la cara es un poco jab贸n de Marsella que quiero decir que no hace nada de espuma y no sabemos si realmente hemos aplicado producto o no en cierta zona (el producto se gasta muy rapido) y si no fuera por la esponja Konjac no hace nada de espuma 馃槬las hojas de t茅 que vienen impregnadas en el jab贸n ha habido veces que me han echo da帽o como si se tratara de un ara帽azo ..... sinceramente no me ha convencido en ese aspecto... As铆 que yo no lo recomiendo por lo que os cuento... Creo que hay muchos mejores en el mercado. Y deciros que lo he llegado a utilizar s贸lo de noche ya que para mi tipo de piel utilizarlo ma帽ana y noche era un poco agresivo y seg煤n la marca es de ph bajo.... Enfin decepci贸n total 馃槼馃樀 Y vosotros/as lo hab茅is probado ?
Contarme!!!
#skin #care #skincare #stickfoam #cleansingfoam #neogen #kbeautyinstagramer #kbeautyblog #reviews #kbeautyspain #kbeautycommunity -

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 馃槉馃槉 Que tal est谩is? Yo he vuelto despu茅s de haber estado unos d铆as ausentes 馃槀 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...