viernes, 5 de abril de 2019

Esencia SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE BENTON

🤗Coucous🤗 🎆REVIEW✨
Pues vengo ha hablaros de la famosísima esencia SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE de la marca @bentoncosmetic que compré en @yesstyle por unos 12$ aproximadamente. 😏Que dice la marca?😍
Esencia concentrada hidratante y nutritiva formulada con mucina de caracol y veneno de abeja. El veneno de abeja es conocido en cosmética por sus propiedades antiedad y antisépticas. La mucina de caracol tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes, por lo que hace de esta esencia un tratamiento ideal para pieles dañadas. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y tras su uso conseguiremos una piel mucho más sana y cuidada. Las células de nuestra piel se regeneran con más facilidad y dan como resultado una piel más lisa y suave. Calma y suaviza pieles irritadas a la vez que protege la piel de los daños causados por agentes externos.
🤔Mi opinión 🤨 Como veis (desliza📷2) es de textura gel. No tiene ningún olor en particular y se extiende bastante bien. Debo de decir que es una de mis esencias favoritas ya que me calma mucho la piel y me unificaba bien el tono. Sin duda la recomiendo mucho. No deja la piel pegajosa ni grasa. Me ha encantado y repetiré con ella seguro!!!! Puntuación: 10/10
Y vosotros/as la conocías? Conocéis la marca benton ?
Contarme!!! Buenas Noches😄 #skincare #jolse #essence #benton
#skincarecommunity #skincarerutine
#essencecosmetics #esencia #kbeautyblog #kbeauty #kbeautyaddict #kbeautyreviews #kbeautyreview #kbeautycosmetics #cosmeticacoreana #koreanbeauty #beauty #kbeautyproducts #koreanbeautyskincare #paris
#cosmetics #abcommunity #koreacosmetics
#skincareroutine #beautybloggers #yesstyle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...