viernes, 5 de abril de 2019

Rutina facial de Ma帽ana

Coucouus 馃榿 Que tal est谩is ?
Lo prometido es deuda as铆 vamos a por lo que vamos 馃槍馃槡 Hoy os traigo mi rutina actual de ma帽ana as铆 que no me voy a liar mucho en explicar ya que prefiero hacerlo cuando acab贸 el producto. Deciros que mi piel es grasa y sensible. Tambi茅n tengo poros y de vez en cuando algunos granitos me salen.馃 Vamos por los pasos: 馃搷Pas贸 1 y 2: En este momento estoy utilizando el ROSE VITAMIN OIL FOAM de la marca @maxclinic . Deciros que es un 2×1 y debido a eso no utilizado un aceite limpiador como primer paso. 馃搷Pas贸 3: Como t贸nico estoy utilizando el SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER de la marca @klairs.global 馃搷Pas贸 4: Como esencia tengo en uso la SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE de la marca @bentoncosmeticpolska @bentoncosmetic . 馃搷Pas贸 5: Como serum estoy utilizando HEALING SERUM de la marca @elastory. 馃搷Pas贸 6: Como contorno de ojos estoy utilizando el GOLD CF-NEST WHITE BOMB EYE CREAM de la marca @elizavecca_
@elizavecca_spain 馃搷Pas贸 7: En el tema de la crema, prefiero sustituirla por una emulsi贸n ya que para mi tipo de piel grasa, es dif铆cil encontrar una crema que se adapte a mis necesidades. As铆 que tengo la emulsi贸n SUPER AQUA OIL CLEAR de la marca @missha_spain_oficial @missha.official 馃搷Pas贸 8: Como protector solar estoy utilizando el SMART SOLUTION MATT FINISH SUN GEL de la marca @itsskin_official_kr @itsskin_official . 馃搷Pas贸 9 : Para los labios estoy utilizando el COLD CREAM de la marca @Avene. 馃搷Como utensilios , no puede faltar mi esponja Konjac y mi diadema.

Hab茅is probado alg煤n producto ? Me recomendais alguno? ~~~~\~~~~AREVOIR~~\~~~~~ #skincare #skin #care #routine #geek #cosmetica #facial #health #brightening
#cosmetics #skincarejunkie #oilyskin #skincarecommunity #skincareproducts
#kbeautyblog #kbeautyinsta #kbeautyaddict #beautyandskincare #glow #flawles #skindiary #pm #am #sos #instaskincare -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 馃槉馃槉 Que tal est谩is? Yo he vuelto despu茅s de haber estado unos d铆as ausentes 馃槀 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...