viernes, 5 de abril de 2019

Parches para los ojos PetitFee

Coucous🤗
Otro producto acabado que se va directamente a la basura 😁y quería antes hacer mi reseña de este producto así que vamos allá.💃 Parches de hidrogel para el contorno de los ojos👀 son los BLACK PEARL & GOLD de la marca coreana @petitfee_korea.

Son unos parches de color negro con destellos dorados. Como ingrediente principal tenemos la perla negra ♠️ que contiene 20 tipos de minerales y aminoácidos para la piel💆‍♀️. También contiene oro 🏅que mantiene un tono de piel saludable y aporta vitalidad. Es un cuidado intensivo para pieles sensibles y débiles.
Contiene 30 parches.
Se aplica después del Tonico tanto por la mañana 🌞como la noche 🌛(cada uno elige).
Se deja actuar 30/40 min.🕰 🤔Mi opinión: Decidí comprarme estos parches porque aveces me siento con los ojos hinchados🤤 ("a raíz de levantarme a alimentar mi hija 3 veces cada noche").
Básicamente yo no tengo ojeras oscuras pero tengo la zona de la ojeras hundida 😨de genética y con un poco de milia.
Pues a mi me encantan utilizar estos tipos de parches Y en concreto estos me han sorprendido para bien y os explicó porque. Los primeros que probé eran los KOELF PEARL&SHEA BUTTER EYE PATCH de la marca @KOELF y esos aparte de refrescar la zona no notaba nada más😡. En cambio estos me han encantado 😆ya que refrescan, hidratan y si que ayudan a descongestionar la zona de la ojera.😎 Vienen impregnados de esencia pero tengo que decir que en los últimos 6 parches no quedaba esencia en el tarro😅. Pero si que me han gustado.
Yo me los suelo aplicar por la mañana después del Tonico me aplico los parches y empiezo ha hacer las tareas de casa y luego continúo con el resto de la rutina de la cara.
Puntuación: ---> 8/10
Repetiría? Si pero quiero probar más marcas 😉

Y vosotras/os os gustan este tipo de parches? Habéis probado alguno y os ha enamorado ? Contadme !!! ~~~~••\~~~AREVOIR~~~~\~~~~ #skincare #eyepatch #blackpearl #gold #petitfee #kbeauty #cosneticakoreana #kbeauty #kbeautyaddict #kbeautyinstagramer #ilovemyskin #parchesparalosojos #paris -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...