viernes, 5 de abril de 2019

Compras Unt

Coucous chicas y chicos :) 😀
Hoy son esos días en los que da gusto levantarse cuando el cartero suena a la puerta 😁

Hoy os traigo en este post un pedido que hice por recomendación de mi amiga Morgane @panda_loves_cosmetics de la marca @untcosmetics @unt_global .
Le pedí que me recomendará un serum que me ayudará a combatir las marcas recientes que me habían dejado algunos granitos. Y ella me recomendó el tan famoso serum de la marca.😊
Básicamente hice el pedido por el serum acné med y hay una promoción en la página oficial en la que comprando un mínimo de 35€ te hacían un descuento de 10€ . Así que en definitiva me salía más a cuenta añadir otro producto y me ahorraría de pagar gastos de envío. 🤓😲
Por cierto el pedido lo hice el día
Recapitulación de la compra: ● Serum ACNÉ MED
Sérum anti-acné avancé
- Fórmula no irritante especial para pieles sensibles.
- Combate las rogeces y las infecciones relacionadas con el acné - Mejora los problemas relacionados con el acné. - Repara y reduce las cicatrices. - Purifica, calma y protege la piel.
El precio es 21.99€. ● Tónico AQUA FORTE - Fórmula ultra-activa que bloquea la humedad. - Aporta abundante humedad en todas las capas de la piel.
- Rebalancea y prepara la piel para una absorción óptima. - Calma la piel deshidratada y permite que recupere su suavidad. - Sin aceite. Sin alcohol. Sin perfume. Sin parabenos.
El precio 11,49€ ● Esmalte de uñas
FANTASY PEELABLE - Fantastic Transformation
En el tono MG015
La particularidad de este esmalte es que se puede retirar sin necesidad de utilizar disolvente apto para niños y embarazadas el precio es de 6.49 €
Y el resto son las muestra que me pusieron una agua modelar 3 en 1 , un peeling y una emulsión.

Todo estos artículos los compre en www.shopunt.com
Es una marca que se fabrica en taiwan.

Y vosotras/os ? Conocéis la marca? Habéis probado algo ?
Contadme! ~~~~~\~~~AREVOIR~~\~~~~~~ #haul #unt #serum #toner #cosmetica #skincare #shopping #cosmeticsinsta #acnemeds #rojeces #tonico #ilovemyskin #taiwan #paris -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...