viernes, 5 de abril de 2019

Crema ARAGOSPA AQUA GEL CREAM SKIN79

Coucous😊 seguimos por aquí con ronda de productos acabados. No se si a vosotros/as también suele pasaros que o acabais todo de una vez o no acabais nada. Os traigo esta crema que es la famosa ARAGOSPA AQUA GEL CREAM de la marca @skin79_korea que la compré en @potisharuharu y me costó unos 23 o 26€ no me acuerdo exactamente. 🙄😑La compré porqué había escuchado maravillas sobre ella y en especial para piel mixta/grasa. Decían que al ser textura gel no engrasaba para nada y que no sacaba brillos a lo largo del día. Por eso me decidí a comprarla 🙄  Deciros que está línea esta descatalogado de echo en @planet_skin estaba a muy bien de precio en el Outlet.
Crema hidratante con textura gel a base de minerales para una piel radiante y sana. Ayuda a mantener la piel hidratada aportándole una sensación de frescor. Textura agradable y ligera Contiene agua termal de Jeju que aporta muchos minerales a la piel y  Ácido Phyto- Hialurónico.... 🤔Mi opinión 🤨 La crema tiene una textura gel , huele muy bien como a cítricos y nerolí 😍 La olor me ha gustado mucho, ojalá hubiera un perfume con esta olor 😍 Y os debo de confesar que la he acabado utilizando para las piernas.😓 porque tenga una textura gel no quiere decir que sea para piel mixta/grasa.Y os preguntaréis porque ? Contiene una gran cantidad de silicona, aparte de alcohol que puede resecar la piel, además de aceite de naranja, limón, lavanda, cedro, jazmín, calendula y de oliva por eso esta crema engrasa la cara de tal manera que es horrible. Yo no se quien puede recomendar esta crema para piel mixta/grasa porque engrasa la cara pero una barbaridad. 😂 Me engrasa menos la manteca de Karite😅 Luego cada piel es un mundo... Yo la recomendaría más bien para piel seca/normal aunque yo no soy partidaria de utilizar siliconas en productos de tratamiento facial. (Cada uno es libre de su elección) Y por el precio debo de deciros que hay cremas más económicas con resultados decentes para piel mixta/grasa.

Y vosotros/as la habéis probado?
Contarme
#skin #care #skincare #aragospa #potisharuharu #cream #kbeautyblog #kbeautyspain #planetskin #review #kbeauty #kbeautylover #kbeautyaddict


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...