viernes, 5 de abril de 2019

Protector Solar Cosrx

 Coucou Chicas y chicos ^^ Empiezo esta semana con mucha energía así que hoy voy ha hablaros de un producto que sinceramente no es el que más ilusión me haga en la rutina Koreana.
En este caso voy ha hablaros de el protector solar que es uno de los elementos más importantes en la rutina koreana.
Hace como unos 3 meses compre el famoso protector solar COSRX ALOE SOOTHING SUN CREAM SPF50 de la marca @cosrx . Lo compre en @koreanandbeautyzgz y me costó 18,81€.
Sinceramente lo que más me convenció era el echo que llevará Aloe Vera, ya que como todas sabemos el Aloe vera es un ingrediente que calma la piel, repara las quemaduras, tiene propiedades antiinflamatorias que desinflaman las zonas dañadas. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. ☆ Que dice la marca sobre el producto ?

Protector solar que a la vez que protege del sol aporta hidratación y frescor. Con una protección máxima de 50 y gracias a la acción del Aloe vera hidrata y calma la piel. Es un protector genial para la playa, ya que no aporta sensación pegajosa y es refrescante para el calor. ♡ Mi opinión -------->
Este protector lo compre básicamente ya que me lo recomendaron para mi tipo de piel ya que yo tengo la piel sensible y mixta.
La textura es tipo crema ligera que se funde bien con la piel, no deja ese aspecto blanquecino que suelen dejar las cremas solares.
El olor es una especia de olor a limpio. La crema es muy fresquita cuando la aplicamos en la cara sentimos ese frescor.
Lo he estado usando este verano prácticamente diariamente y tengo que deciros que este protector solar no está echo para mi.
Os cuento porqué, es verdad que ese frescor que deja en la piel es muy favorecedor y da gusto aplicarlo en la piel.
Pero es un protector que a mi en los personal me saca muchos brillos y grasa durante el día yo lo que hacía era aplicarme polvos translucidos en la cara y aún así al cabo de 2 horas me salían brillos. ♡Puntuación ------> 7/10
Y vosotros lo habéis probado ?
Feliz LUNES ^^ #koreanbeauty #skincare #cosrx #sunblock #cosmeticakoreana #kbeautyad



dict #kbeaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEBUM CENTELLA MINERAL POWDER.

 Coucous 😊😊 Que tal estáis? Yo he vuelto después de haber estado unos días ausentes 😂 Pero vuelvo con mucha fuerza !!! Hoy os traigo una...